Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600

Estas en el tema de Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi impresora, no me imprime nada. Tengo 1 cartucho de color negro, y me faltan los 3 el Cian, amarillo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:55
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Exclamación Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600

Hola, tengo un problema con mi impresora, no me imprime nada.

Tengo 1 cartucho de color negro, y me faltan los 3 el Cian, amarillo, y el Magneta. Y cuando quiero imprimir un documento (blanco y negro) no me deja y me dice "Sistituir Cartucho", pero yo no quiero sustituir cartucho. Me dice que la tinta negra está llena y las demás están con una equis roja. ¿Qué puedo hacer para que la impresora pueda imprimir? Tengo en la configuracion de la impresora "Sólo tinta negra" que es para que obviamente escriba con tinta negra. ¿Me ayudan?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600

Cita:
Iniciado por Miguelithox Ver Mensaje
Tengo 1 cartucho de color negro, y me faltan los 3 el Cian, amarillo, y el Magneta.
En mi experiencia, con la familia Stylus, a falta de cualquier cartucho: la impresora no imprime; aún en la configuración que elijas.
Es condición que el equipo cuente con todos los cartuchos debidamente instalados.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:17
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600

!@#$%& :( Necesito impimir hoy, ¿No habrá algún programa que haga creer que tengo tinta, pero no la tiene?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con Impresora Epson STYLUS CX5600

Normalmente los reseteadores por software no son tan efectivos. Busca por reseteador CX5600, pero seguro encontrarás solo utilidades para resetear cartuchos por hardware, es decir, usando el aparatito sobre los chips de los cartuchos. No hay mucho que hacer, a menos que te llegara a funcionar algún reseteador por software, esa clase de artilugios abunda por la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.