Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con internet

Estas en el tema de Problema con internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una conexion adsl de 600k ethernet, hace como 3 meses que se me presenta el problema de intermitencia en la conexion, ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con internet

Hola, tengo una conexion adsl de 600k ethernet, hace como 3 meses que se me presenta el problema de intermitencia en la conexion, ya he tenido 5 visitas tecnicas a mi casa y nada que solucionan el problema, y el caso es que en la ultima visita no se que le hicieron pero ademas de que se sigue cayendo la conexion, esta super lenta, cargar una pagina dura una eternidad y hay veces que no carga y sale el error de siempre cuando no carga una pagina, tambien con el emule y el azureus no me va bien, no baja a mas de 10 kBps y no sube a mas de 2 kBps, sin limites tanto de descarga como de subida. Y me parece muy raro porque cuando le hago una prueba de velocidad me registra hasta 540k, ademas tengo instalado linux y alla pasa lo mismo que en el XP. Que estara pasando ya estoy desespera de tratar por todo lado y ni los de la ETB pueden solucionar el problema. Gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema con internet

seguramente tienes un problema de sincronismo entre el modem y los servidores de tu proveedor. Pideles que te cambien el modem, ya uqe pierde transferencia.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con internet

Si ya me cambiaron de modem, de linea primaria, puerto, han hecho de todo a nada. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:04
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problema con internet

ya revisaron tu linea telefonica? todo el cableado? a un amigo le pasaba algo similar y era la linea telefonica que pasaba por un lugar muy humedo y estaba algo roida, espero se solucione tu probelma, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.