Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con una Laptop

Estas en el tema de Problema con una Laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara con unas pequeñas dudas. Mis dudas vienen porque compre una Laptop compaq CQ56-103LA con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema con una Laptop

Hola soy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara con unas pequeñas dudas.

Mis dudas vienen porque compre una Laptop compaq CQ56-103LA con windows 7 ultimate (venia con starter de fabrica), un Gb de RAM, 320 Gb de disco duro y un procesador AMD v140 a 2.3 GHz.

El problema es de que siempre que instalo un programa nuevo, funciona muy bien, pero si trato de usar el programa con cualquier explorador (Firefox, Opera, Internet Explorer o Chrome) la maquina se empieza a poner lenta y como en 5 minutos el procesador ya esta al 100%, y segundos despues la computadora se traba por completo; reinicio la PC y cuando entra windows normalmente, el inicio de este es muy lento y las lucesitas que forman el icono de windows, comienzan a ir muy muy lento, tanto que se ha tardado hasta tres horas en iniciar y aun asi no inicia bien pq no me deja entrar al usuario, por lo que vuelvo a apagar la PC y ahora cuando entra, aparece la pantalla de recuperacion del sistema, lo recupero (para entrar a la pantalla de recuperacion tambien tarda mucho como si siguiera trabada) y por lo mismo el programa recien instalado me lo elimina.

Esto es muy probematico, he formateado la PC pero me vuelve a ocurrir lo mismo siempre; ademas de que le he tratado de instalar Windows XP pero no me deja instalarlo, carga los archivos del disco pero antes de aparecer el acuerdo me aparece un error que dice que el disco duro esta dañado pero si es asi porque con el windows 7 si me carga normal??

Les agradeceria me guiaran con este problema porque de verdad que ya no se que hacer y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 18:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con una Laptop

- 1GB de RAM es muy poco para correr windows 7, te recomiendo que le instales otro S.O.

- ¿Esto te pasaba con la versión Starter?

- Puedes buscar en el foro de Sistemas Operativos sobre problemas similares para instalar XP, probablemente es por los controladores SATA.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.