Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con mi cuenta de correo

Estas en el tema de Problema con mi cuenta de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo problemas con mi cuenta en hotmail, entro a la página oficial, ingreso mis datos, usuario y contraseña, pulso la tecla enter para entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 18:50
Avatar de activ_  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con mi cuenta de correo

Hola, tengo problemas con mi cuenta en hotmail, entro a la página oficial, ingreso mis datos, usuario y contraseña, pulso la tecla enter para entrar a mi cuenta, y me muestra un mensaje de error, "nombre de usuario y contraseña no validos", en la barra de direcciones tecleo nuevamente hotmail.com, y ahora ingreso sin problemas a mi cuenta, sin haberme pedido anteriormente nombre de usaurio y contraseaña para ingresar.

Con el temor de sufrir algun tipo de ataque informatico, cambie mi contraseña, despues de cambiarla, intente ingresar a mi bandeja de entrada, y mi navegador me muestra el siguiente mensaje.

This connection is Untrusted
You have asked firefox to connect securely to sn144w.snt144w.mail.live.com, but we can´t confirm that your connection is secure.

Normally, when you try to connect securrely, sites will present trusted identification to prove that you are going to the right place. However, this site´s identity can´t be verified.

What Should I Do?
If you usually connect to this site without problems, this error could mean that someone is trying to impersonate the site, and you shouldn´t continue.

Get me out of here!

Technical Details
I Understand the Risks

Despues cerre ese mensaje que me envio el navegador, habri otra pesataña e ingrese la dirección "hotmail.com" y pude visualizar mi cuenta, no se sobre seguridad informatica, asi que no puedo saber si estoy siendo atacado por alguna persona maliciosa, que me recomiendan aprender para saber más sobre la seguridad informatica, ¿por donde puedo comenzar?, espero me puedan orientar con este problema que tengo en mi cuenta, ya que no es la primera vez que me sucede.

No se si esto que me ocurre es normal, ¿o es algun problema de mi navegador?...

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 01:13
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema con mi cuenta de correo

Es un problema de certificado, a tu explorador no le gusta.

Explicacion teoria: http://support.mozilla.org/en-US/kb/This%20connection%20is%20untrusted

PD: estate tranquilo, no te han hakeado la cuenta, sino te habrian cambiado la contraseña.
__________________
Vini, Vidi, Installi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 15:23
Avatar de activ_  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi cuenta de correo

Gracias crakeador, ahora me siento un poco más tranquilo, como comento, no es la primera vez que me sucede, ya estaba comenzando a imaginar cosas graves.

Etiquetas: correo, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.