Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con mi foro

Estas en el tema de Problema con mi foro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, quiero saber como puedo hacer para que cuando entren a mi foro primero tengan que registrarse o loguearse para luego si poder navegar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mi foro

Hola, quiero saber como puedo hacer para que cuando entren a mi foro primero tengan que registrarse o loguearse para luego si poder navegar y postear libremente por el foro. Ya que cuando entran en el foro cualquier persona sin registrarce puede leer, ver y postear en este.

Atte. Jonatan
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 09:01
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Depende que tipo de foro tienes....? phpBB?? cual?
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 11:02
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola

Normalmente los foros (como paquete) traen la opción para especificar si quieres o no que los usuarios manden mensajes sin que esten previamente registrados.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 11:12
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tilu
Hola

Normalmente los foros (como paquete) traen la opción para especificar si quieres o no que los usuarios manden mensajes sin que esten previamente registrados.
Tiluuuuuuuusita que milagro
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El foro es PHP.
Puede ser que traiga esa opción pero no la encuentro, por favor si es posible me dirian en donde esta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes que ir al panel de administración y ahí seleccionar la opción permisos en la sección de administración de foros, (aparece del lado izquierdo), después seleccionas el foro al que deseas restringir y das click sobre observar foro, el cuadro siguiente das click sobre modalidad avanzada y en cada opción seleccionas reg para que solo lo puedan ver, leer, enviar, etc. los registrados
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.