Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con mi PC!!!

Estas en el tema de Problema con mi PC!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados Foreros!! Nosé si me pueden ayudar. ahora ultimo cuando inicio mi pc, me sale un mensaje asi: Searching for Boot record from CD-ROM... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con mi PC!!!

Hola estimados Foreros!!

Nosé si me pueden ayudar. ahora ultimo cuando inicio mi pc, me sale un mensaje asi:

Searching for Boot record from CD-ROM... Not Detected
Searching for Boot Record from IDE-0... Nothing
Searching for Boot Record from Floppy... Not Detected

Boot Failure...

y alli se queda y no entra al windows!!
Nosé que significara este mensaje!
No soy muy experto en esta parte!!

Alguien podria ayudarme o sugerirme que esta pasando con mi pc!?!? :(

Gracias de antemano!!
Begginer
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Problema con mi PC!!!

Amigo, lo que está pasando es que tu PC no está detectando tu disco duro y por eso no puede entrar..

No detecta ningún medio desde el cual "bootear", prueba iniciar con el mismo disco duro en otra pc, o revisa las conexiones de tu disco, ve que estén bien conectadas.

Sin ni una de las dos funciona, sorry, se arruino tu disco.. :(

Chao!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:37
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi PC!!!