Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con mi PC!!!

Estas en el tema de Problema con mi PC!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados Foreros!! Nosé si me pueden ayudar. ahora ultimo cuando inicio mi pc, me sale un mensaje asi: Searching for Boot record from CD-ROM... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con mi PC!!!

Hola estimados Foreros!!

Nosé si me pueden ayudar. ahora ultimo cuando inicio mi pc, me sale un mensaje asi:

Searching for Boot record from CD-ROM... Not Detected
Searching for Boot Record from IDE-0... Nothing
Searching for Boot Record from Floppy... Not Detected

Boot Failure...

y alli se queda y no entra al windows!!
Nosé que significara este mensaje!
No soy muy experto en esta parte!!

Alguien podria ayudarme o sugerirme que esta pasando con mi pc!?!? :(

Gracias de antemano!!
Begginer
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Problema con mi PC!!!

Amigo, lo que está pasando es que tu PC no está detectando tu disco duro y por eso no puede entrar..

No detecta ningún medio desde el cual "bootear", prueba iniciar con el mismo disco duro en otra pc, o revisa las conexiones de tu disco, ve que estén bien conectadas.

Sin ni una de las dos funciona, sorry, se arruino tu disco.. :(

Chao!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:37
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi PC!!!

Obviamente no te detecta tú disco duro ni tú unidad de CD, lo que puedes hacer es primero abrir la PC y verificar que los cables del Disco Duro y del CD esten correctamente conectados, y despues, checar en el BIOS, y entrar a la parte que dice AutoDetect IDE no se que más.

Espero que te funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problema con mi PC!!!

Probablemente sea de eso que te dice max13 que algun cable no este bien conectado, luego, eso, debes entrar en la bios y hacer un auto detect del disco duro, el cd lo detecta automaticamente y despues de eso pon todos los puertos en deteccion automatica para que no tengas que volver a buscar cualquier cosa que conectes por un cable ide.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problema con mi PC!!!

Por cierto mas que comprobar las conexiones en el disco duro y en el cd comprueba que esten bien conectados las fajas ide en la placa base, porque a juzgar por lo que dices tampoco te detecta la disquetera.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi PC!!!

Hola de nuevo a todos!!

ya se soluciono un poco el problema esto del boot! lo que hice fue sacar el disco duro! y
volver a conectarlo otra vez y ahora si me entra!! y esta corriendo normal!

Ah! una cosa ahora ultimamente escucho como una especie de golpecitos en el disco duro como un pic!, Pic! y de repente se cuelga la compu!!

creo que algo esta mal con mi disco duro no creen!?
pero eso sucede como una vez ala semana!

espero que no me de problemas en el futuro!

Ah! y quisiera donde poder encontrar info. sobre el boot! me podrian dar algun enlace?!
gracias a todos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con mi PC!!!

Recomendación... Si el disco duro esta sonando, es que las cabezas lectoras estan chocando con el disco duro y este se esta deteriorando. Comprate otro disco, respalda la información porque en cualquier momento te quedas sin poder ni siquiera recuperar la información.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.