Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con mi tarjeta ethertet

Estas en el tema de Problema con mi tarjeta ethertet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, les explico mi problema: me enviaron una laptop sony vaio, como le puse el win7 64bit ultimate no me detecta la terjeta ethernet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mi tarjeta ethertet

Hola amigos, les explico mi problema:
me enviaron una laptop sony vaio, como le puse el win7 64bit ultimate no me detecta la terjeta ethernet, intente por varias veces y nada, entonces para descartar instale el linux y ahí si me lo reconoce entonces me di cuenta que no es ta mal la tarjeta ethernet si no es problema de los controladores y no se como hacerlo ya bajé varias veces los controladores de la misma sony y nada por favor necesito urgente ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con mi tarjeta ethertet

Típico de las Vaio ... me pasó al go parecido con una FZ-240 ... no podía hacer funcionar la cámara ... mi recomendación es q instales algún programa q te realice el diagnóstico de hardware y controladores .. algo como el Everest (aunq este creo q no correo en W7) .. de tal manera q sepas cual es es controlador o fabricante de la tarjeta .. luego con ese dato .. buscas directamente el controlador del fabricante o uno genérico q muchas veces solucionan estos dramas informáticos.....

Otras alternativas ... restaurar el S.O. original y hacer un respaldo de los controladores .. (driver Back up .... ó .. DriverMax) ... luego instalas el S.O. q quieres e intentas instalar los controladores a partir del respaldo . aunq ojo.. entre 32 y 64 bits ... creo q la compatibilidad es poca o ninguna ....

Por otro lado podrías indicar el modelo de la laptop .. y en una de esas alguien te pasa algún link con el driver correcto ...

Un abrazo

Suerte ... y Salud2

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.