Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Con Net Passport!!!!! :´(

Estas en el tema de Problema Con Net Passport!!!!! :´( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola xicos... tengo un problema que me surgio ayer y que ya me esta mosqueando e incluso cabreando... El caso es que aunque llevaba prisa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema Con Net Passport!!!!! :´(

hola xicos... tengo un problema que me surgio ayer y que ya me esta mosqueando e incluso cabreando...
El caso es que aunque llevaba prisa, no creo qoe tocase nada extraño, pero la cosa es que a la hora de mirar mi correro en mi cuenta de hotmail me salio no se que de net passport y acepte y tal y cual... pero bueno, que ahora cuando cargo la pagina de hotmail.com me sale esta pagina:

Y bueno, esta no es exactamente la pgina que salia antes, supongo que sabreis ver las diferencias... en el diseño y tal... veis que aparece net passport por ahi...
El caso es que desde cualquier otro pc puedo entrar trankilamente a mi correo, sale pagina de hotmail de siempre, meto mi dire y mi contraseña y accedo a mi correo normalmente, pero desde mi pc, cuando entro a hotmail.com y me sale pa pagina que os muestro, pongo mi dire y mi contraseña y me sale esta pagina:

Esta "jodia pagina" me esta sacando de quicio, ys que me impide acceder a mi correo, pero esque tengo 6 cuentas con hotmail y con cualquiera que pruebe me sale esta "jodia pagina". Veis que en esta la "jodia pagina" te ponen dos links para poder, suspuestamente, iniciar sesion con una cuenta de hotmail... pues bien, nada de nada, te vuelven a llevar a que introduzcas una dire y una contraseña a esta otra pagina:

y cuando le das a aceptar a que no sabeis que pagina sale??? si!! de nuevo nos lleva a la "jodia pagina".
en fin, y por supuesto aunque intente acceder a traver del msn dandole a ver correo tambien me lleva a la "jodia pagina"... bueno, que estoy jodido, estoy hasta los huevos de la mierda esta del net passport y su piiiiiii madre, y como en cualquier otro pc me funciona perfectamente deduzco que es algun tipo de configuracion en mi pc la que me esta jodiendo... de forma que os pido por favor por favor por favor que si tneis idea de lo que tengo que hacer para poder ver mi correo desde mi pc, para que vuelva a salirme la pagina de hotmail de siempre y demas... y eliminar de mi vida eso que se llama net passport, que como no, es idea de microsoft, os lo agradecere muy muy pero que muy mucho.

Un saludo xicos, y gracias por adelantado. :lol: :lol: :roll:

P.D: espero que las imagenes aunque sean muy grandes no resulten molestas sino que al estar en tamaño real resulten mas utiles y entendibles... y tambien espero que sea este el foro indicado para la duda y el problema que me corroen... xD :( :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:14
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo que tendras la opcion de establecer hotmail como correo predeterminado,tendras que activarla desde algun sitio de las opciones de hotmail y cerrar la cuenta que tengas con net passport.suerte
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 23:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo con esa p..isima pagina.
Desde el Firefox si puedo acceder, pero no desde el explorer de mi ordenador.
No me puedo loggear como administrador en mis msn_groups, pes el explorer me manda a esa mismisima pagina.
Y muchas cosas en esas paginas debo hacerlas desde el explorer y no desde el firefox.
Pero no encuentro forma de loggearme (iniciar sesion) en el grupo con mi nombre y contraseña, sin que me pida sacr una cuenta nueva.
Para peor cuando lo hago, me pide un Codigo Postal de mi pais Argentina y luego lo rechaza pues lo considera invalido
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
simplemente elimina las cokies de tu pc, creo que son las que estan intentando un inicio de sesion automatico con una contraseña erronea... abre tu explorer y entra directamente a hotmail.com pon tu usuario sin el @hotmail.com (al bajar el sistema lo pone automaticamente)... coloca tu contraseña correcta, y deja como esta lo demas, da iniciar sección y creo qe es todo..

tambien puede ser que en tu Msn Messenger, tengas establecida una contraseña erronea en el inicio automatico para que no se te inicie, y al momento de entrar a tu hotmail, el xp te conecta con tu hotmail registrado en tu usuario de xp..

bueno, espero que te sirva de algo eso...

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 17:39
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
6 cuentas con Hotmail!!!!!? Mejor saca 1 con Yahoo o consigue una de Gmail en este Foro

A menos de que ya allas hecho ese famoso truquillo de cambiarle el país a tu cuenta Hotmail para conseguir los 250Mb
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jejeje

6 cuentas de hotmail, todas con 250 megas, y se me cambio de 2 megas a 250 automaticamente, yo no hice ningun truquillo, tb tengo una cuenta con yahoo, 1 con wanadoo y otra con lycos.

Respecto al problema probare las solucionas aki propuetas, que acabo de leerlas.
Ya dare noticias.

Gracias.!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, lo ke e echo es bajarme el firefox y probar, y en efecto con el firefox entro a mi correo sin ningun problema.... curisoso no??
En fin, que a partir de ahora mirare mi correo con firefox y ya esta, aunke si encontrais una solucion con el explorer tb para este problema, que ve que lo tiene mas gente, pues mejor que mejor!!

Saludos xicos, y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.