Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Outlook Express

Estas en el tema de Problema con Outlook Express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... Mi problema es el siguiente: Por este programa recibo y envío mi correo. Así está configurado: Propiedades de la Cuenta --> Servers: My incoming ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Problema con Outlook Express

Hola... Mi problema es el siguiente:
Por este programa recibo y envío mi correo. Así está configurado:

Propiedades de la Cuenta --> Servers:

My incoming mail server is a POP3 Server
Incoming mail (POP3): mail.XXXXXX.com
Outgoing mail (SMTP): mail.XXXXXX.com

El problema es que despues de apagar... y prender mi equipo, cuando voy al Outlook Express me aparece un mensaje de error y este número de error: 0x800CCC0F...

Entonces voy a revisar las propiedades y en "Incoming mail (POP3)" me aparace en vez de "mail.XXXXX.com", me aparece "Localhost"... me toca cambiarlo de nuevo a "mail.XXXXX.com" y entonces funciona bien. Pero esto me sucede siempre que... despues de apagar el equipo, lo vuelvo a encender y abrir el Outlook Express. Lo curioso es que "Microsoft Outlook" lo tengo programado igual y no me presenta este error. El "Default Program" es el Outlook Express.

Alguien me puede ayudar...?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.