Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con pbx panasonic kx-ta308 (RESUELTO)

Estas en el tema de problema con pbx panasonic kx-ta308 (RESUELTO) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, no sabia donde iba esta pregunta, pero seguro el moderador me ayudara.. bueno tengo un conmutador panasonic kx-ta308, no se ke es lo ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:06
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con pbx panasonic kx-ta308 (RESUELTO)

hola, no sabia donde iba esta pregunta, pero seguro el moderador me ayudara..

bueno tengo un conmutador panasonic kx-ta308, no se ke es lo ke pasa ke se ha perdido la programacion de operador en la extension principal, es decir de la extension 101 es de donde solia programar el pbx pero ahora ya no puedo, creo ke esta si fuera una extension normal, entonces no se como regresarlo a su configuracion anterior.

he estado buscando software ke me programa lo del operador pero no he encontrado, el soft de panasonic trae muy pocas opciones, y no tengo ningun otra extension de la ke se pueda programar, como le puedo hacer para reprogramarlo o alguien tiene o sabe del software ke lo pueda hacer???????
gracias mil de antemano

Última edición por vampira; 24/10/2006 a las 07:35 Razón: para mencionar ke ya esta resuelto
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 18:14
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
a ver si con esto te va


KX-T 308
KX-T30810 Install Manual for Added & Changed Features

KX-T30810 Installation

KX-T30810 Station User Guide 5291ya

KX-T30850 Operating Instructions 5390za

KX-T308xx KX-T61610 User Guide 5402zb


KX-T308xx KX-T616xx KX-T123211D Additional Features 9266ya

Program Codes For KX-T 30810 - 61610 - 123211D All Version 3
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***

Última edición por Linterns; 23/10/2006 a las 18:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 18:18
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Se me olvido mencionar que por medio de software hay un aplicativo bastante viejito que se llama programmator de pbxsoftware que te puede servir si lo descargas (aunque la version completa es de paga)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:34
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno muchas gracias Linterns... gracias al pbx programator me di cuenta ke efectivamente la extension 101 estaba como operador, entonces otro problema, xk eno sabai xke no funcionaba como deberia.... y me la van a rayar x esto, pro ke creen?? pues era el maldito cable :( en un principio no crei ke tuviera nada ke ver, dije es un cable, pero resulta ke los telefonos multilinea si utilizan los 4 hilos a diferencia de los normales ke solo usan 1 par, entonces los cables normales para telefonos normales x lo regular solo tienen 2 o 3 hilos, y yo estaba probando el conmutador con uno normal, entonces nunca iba a funcionar..

maldicion, perdi un dia d trabajo x un cable..
pero bueno, ya kedo resuelto.. mil gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:50
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
No te preocupes que hechando a perder se aprende

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como cambio la asignacion de una extension pbx panasonic kx-ta308

Hola, alguien puede decirme en forma sintetizada como cambiar la asignacion de una extension del "portero" a una diferente, tengo un telefono modelo kx-t7730 para accesar la programacion del equipo, solo que en el manual que encontre en Internet no me indica, estoy buscando el manual de Instalacion.


Gracias por su ayuda y bienvenida cualquier sugerencia.


Pablo
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo un problema con pbx panasonic kx-ta308!!!!

hola a todos los usuarios de este interesante y didactico foro!!!

Por favor quien me pueda responder a una consulta que tengo; trabajo en una presidencia municipal de mexico y tenemos esta susodicha central telefonica, el problema es que al haber una descarga electrica o un corte de energia electrica, simplemente se borra toda la programacion y hay que reprogramarla de nuevo. el asunto es que hace poco menos de 2 meses le colocamos unas pilas de respaldo para que se mantuviera la programacion pero todo es infructuoso y el gran beneficiado es el tecnico que cobra la modica suma de 500 dolares por reprogramar la central cada vez que pasa eso... yo pregunto, es normal que el modelo haga esto?? no queda toda la programacion guardada en una memoria tipo eprom??

Quien me pueda ayudar con esto por favor, escriba a [email protected]. les voy a agradecer la ayuda que puedan brindarme al respecto

Gracias desde ya por el apoyo que me puedan ofrecer!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema con pbx panasonic kx-ta308 (RESUELTO)

Bueno gente si tu problema es que se resetea la programación cada ves que se corta la luz, yo te diria que no llames más al que la programa por que es un estafador, para resolver el problema retira la tapa frotal de la central y buesca un interruptor que diga clear el mismo tiene que estar en la posición normal y no en la de clear ya que este habilita el reseto para poder inrgesar una programacíon nueva. Hagas lo hagas no toques el boton de reset que esta serquita del interruptor que te nombre.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Re: Como cambio la asignacion de una extension pbx panasonic kx-ta308

[entras a programacion desde tu telefono panasonic ya sea kx-t7730 o 7030 segun sea el caso

y entras al programa 700 (modo dia) (701 modo noche) (702 modo lonche)

y le asignas el timbrado a la extension al portero por medio de (enable si timbra )

disable (no timbra ) avanzas con speaker , atrasas con redial ,, sales con hold

espero que tu duda se resuelva

Última edición por plebeyopanasonico; 13/09/2007 a las 18:48 Razón: agregar cosas
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta

hola a todos¡

tengo un proble con el mismo conmutador es el siguiente:

La falla que reporto inicialmente el cliente fue: Cuando tenemos ocupada la línea IP (3) y entra una llamada a la línea (1); la llamada de la línea (3) se corta. De igual forma sucede cuando estando ocupando la línea (3) y se requiere hacer una llamada y tomamos la línea (1); la llamada de la línea (3) se corta.

espero que alguien pueda ayudarme gracias¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.