Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con el pc

Estas en el tema de Problema con el pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, una amiga mia tiene un ordenador y no se que le pasa que cuando chatea por el messenger los mensajes la mayoria no llegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el pc

Hola, una amiga mia tiene un ordenador y no se que le pasa que cuando chatea por el messenger los mensajes la mayoria no llegan a su destinatario y se cae constantemente, el caso es que no sabe que tiene, si puede ser un virus o que... pero seria de agradecer que si alguien sabe de una situacion parecida diga como la resolvio, porque el problema es que no puedo ayudar a esta amiga porque no vive en mi ciudad, asi que lo ideal seria una solucion practica y sencilla para ese problema que le trae de cabeza a la pobre Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pierde totalmente la conexíón a internet???
puedes verificar si tiene actualizado su antivirus
tambien desinstalar y volver a intslar el messenger
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se si pierde la conexion

No se si pierde la conexion, lo que si que se es que chateando con el yahoo messenger cada 2 por 3 sale esta disponible como si se hubiera desconectado, ella escribe mensajes pero la mayoria no me llegan, y con el msn messenger es lo mismo en otro foro me aconsejaron de mirar un tema de spywares asi como un scanweb de virus. Si alguno sabe alguna otra cosa que hacer, por cierto ella tiene instalado el mccafee y al parecer no le da demasiados resultados. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.