Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1

Estas en el tema de problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como estan es que tengo una dud me compre una consola play 2 el jueves y se gui las indicaciones que los tres primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:42
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1

hola como estan es que tengo una dud me compre una consola play 2 el jueves y se gui las indicaciones que los tres primeros dias lo dejaba des cansar cada hora y todo eso pero el problema es que y hoy se cumplio el plazo y ya puedo jugar normal pero me da miedo pues empeze a jugar y ala media hora!!!!!!! se me calento bastan te yy tambien tengo ventilador y la verdad no se si es normal pues llame a servicio tecnico y me dicen que si es normal pero la verdad no se que hacer pues me parece raro y preferi no volver ajugar si me pueden ayudar se los agradeceria

att: sirjulian
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1

Y que tiene que ver esto con la Ofimática?
Encima reposteas para subir tu problema :@
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1

si tu PS2 es de los nuevos tipo Slim los delgados y ya tienes instalado el ventilador pues puedes hacer dos cosas...

opción 1: consulta en esta web pero en el foro de videojuegos.
opcion 2: consulta en algún foro de electrónica o de preferencia que tenga que ver con PS2.

este foro es sobre Ofimática, Office, OpenOffice, etc, y si no me equivoco sobre el PS2 todavía no se pueden correr hojas de calculo, editores de texto o bases de datos .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 20:52
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con play 2 ayuda urgente !!!!!1

disculpen es que el mensaje fue transladado disculpen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.