Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Regcleaner

Estas en el tema de Problema con Regcleaner en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Desde hace años uso el RegCleaner para limpiar el registro de la PC. En una máquina nueva que adquirí, el programa funciona excepto cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Regcleaner

Hola! Desde hace años uso el RegCleaner para limpiar el registro de la PC. En una máquina nueva que adquirí, el programa funciona excepto cuando pido la opción "Shell Extensions", allí se culega indefectiblemente. Lo reinstalé varias veces y lo mismo.
El mismo programa en otra máquinas funciona perfectamente.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que pueda estar sucediendo?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿La nueva máquina tiene procesador de doble núcleo? Al parecer regcleaner no funciona bien con procesadores así. Leí hace unos días que para que funcione tienes que ir al administrador de tareas y asociarle al explorer.exe sólo un núcleo, luego ejecutar y pasar el regcleaner (no sé si con el otro núcleo o con el mismo, eso pruebalo), y finalmente volver a asociar los dos nucleos al explorer.

La asociacion de los nucleos se hace desde el administrador de tareas, pestaña procesos, botón derecho sobre el nombre de la tarea y afinidad.



PD: solté todo el rollo por si las moscas, si no es tu caso así le puede valer a otros
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Regcleaner

justo lo que me ocurria a mi, muchas gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.