Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con sesions y cookies

Estas en el tema de Problema con sesions y cookies en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo un proyecto q cuenta con registro de usuarios. El registro y login con validacion todo bien, en CROME y en FIREFOX lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con sesions y cookies

Estoy haciendo un proyecto q cuenta con registro de usuarios.

El registro y login con validacion todo bien, en CROME y en FIREFOX lo que hecho funciona OK, pero veo que en INTERNET EXPLORER , OPERA, SAFARI manejan igual que tiene q ver con sesiones y cookies y alli mi problema q no encuentro solucion.

Con lo que hecho al cerrar la ventana sin cerrar sesion en CROME y FIREFOX al abrir de nuevo otra ventana e ir a mi sistema como no cerro sesion y la cookies y sesion sigue activa lo envia a su pagina q tiene q ver, pero en los demas navegadores IE, OPERA , SAFARI... se pierde la cookies y sesion, al abrir otra ventana lo envia al login...

Y lo que quiero solucionar es que al iniciar sesion el usuario tiene un campo estado con el que se pone ACTIVO y al cerrar INACTIVO, aun con las validaciones que hecho al tener ese problema con IE, OPERA , SAFARI envia al login pero al ver la base de datos su estado aparece como activo y eso es lo que quiero solucionar si se pierde esa sesion o cookie su estado actualizer como INACTIVO...

Lo mismo en esos navegadores cuando pruebo reiniciando la pc estando logeado...

Porfa alguna ayuda, solucion con esto....

Última edición por alex_king; 23/11/2012 a las 11:03

Etiquetas: cookies, cookies_en_php, navegadores, sesiones, sesiones_en_php, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.