Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con el simbolo "&" en un BAT! (Semi-urgente xD)

Estas en el tema de Problema con el simbolo "&" en un BAT! (Semi-urgente xD) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues aver, quiero que un .bat abra una pagina web concreta.. pero esa pagina tiene variables por lo que seria algo como www.noseke.com/index.php?var1=0&var2=eso Pues el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el simbolo "&" en un BAT! (Semi-urgente xD)

Pues aver, quiero que un .bat abra una pagina web concreta.. pero esa pagina tiene variables por lo que seria algo como www.noseke.com/index.php?var1=0&var2=eso

Pues el & ese me da problemas y al poner

start www.noseke.com/index.php?var1=0&var2=eso

Pues me tira el error de que el comando var2 no existe.. y es por el & ese de las narices.. nose me ocurre nada Alguna idea??

Lo de semiurgente es que me hace falta para ya xD Pero weno, el que sepa si me puede decir, se lo agradecere eternamente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el simbolo "&" en un BAT! (Semi-urgente xD)

¿qué pasa si probás con \&, o poniendo la URL entera entre comillas?

En el primer caso el \& debería ser considerado por el intérprete de comandos como un & literal (sin el valor especial que hace que falle tal y como lo tenés ahora).
En el segundo, debería tomarse toda la cadena entre comillas como un solo valor, y el intérprete no debería intentar separarla.


saludos.

Etiquetas: simbolo, .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.