Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Slider en mi web

Estas en el tema de Problema con Slider en mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos, Soy nuevo en el froro y todo lo referente a programacion, etc..pero lo estoy intentando y ahi vamos ;)-... tengo esta web www.exploraelmundo.de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Slider en mi web

Hola Amigos,

Soy nuevo en el froro y todo lo referente a programacion, etc..pero lo estoy intentando y ahi vamos ;)-... tengo esta web www.exploraelmundo.de pero de un tiempo apra aca el slider que peuden observar en la pagina principal dejo de moverse, y no se a que se peude deber...les agradeceria si me echan una mano ;) bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 08:27
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema con Slider en mi web

Yo personalmente no veo ningún slider con imágenes en la página, lo que si hay es uno en la sección de noticias y yo lo veo moviéndose.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Slider en mi web

Hola,

ese es exactamwnte el problema, que el slider no se mueve, antes se movia normal...al pasar el cursor sobre la imagen del centro iba cambiando. osea eran 3 imagenes no solo la se ve ahi..y tampoco se que le paso a la seccion de noticias por que sale undefined?? les agraezco cualqueir ayuda bye ;)

Etiquetas: slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.