Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet

Estas en el tema de Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno hola antes que nada le comento mi problematica. Resulta que ultimamente he tenido intermitencia en mi conexion a internet. Yo compre un Switch LanPro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 22:50
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet

Bueno hola antes que nada le comento mi problematica. Resulta que ultimamente he tenido intermitencia en mi conexion a internet. Yo compre un Switch LanPro para poder Vender internet a 2 Vecinos... Resulta que se comen todo el ancho de banda y no tengo como limitarlo. mi configuracion de red esta asi...

el switch se conecta por cable de red al Modem ADSL y yo me conecto por el USB que trae dicho Moddem. el problema es que se conecta y desconecta cada rato aveces sin realizar una conexion satisfactoria. Me toca desconectar el Switch para poder tener una conexion fija.. Bueno Aveces mi ISP es una porqueria (frecuentemente) CANTV. Bueno muchas gracias por sus opiniones..
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet

Te recomendaría buscar si tu switch tiene una opción para administrar el ancho de banda para los equipos conectados. He visto un linksys, ahora no recuerdo el modelo, bastante funcional para esos menesteres. Permitía asociar determinadas máquinas para que no te conecten más equipos.

Te ayudaría mejor si pones la marca y modelo de tus equipos de conexión.
__________________
Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 00:28
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet

AgrelSoft Te digo en unas 8 horas en este momento no estoy en la oficina y estoy con mucho sueño yo te envio un mensaje privado en cuanto llegue a la oficina gracias por tu ayuda.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 22:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema Con Switch - Creo que me satura la coenxion a internet

Mejor la respuesta pública para que todos vean la posible solución no crees... y le ayudamos a mucha gente que pueda tener ese problema...

Y no creo que tu switch tenga esa opción, que es poco frecuente y viene solo en Routers de buen nivel, en switch no hay mucho que configurar, en un Rouer sí es probable...

Y te recomendaría conectarte también por Red, no por USB, etsas haciendo "corto circuito" con tu red :P (vale, no es corto circuito pero no es lo normal).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.