Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con tranferencia en mi computadora

Estas en el tema de Problema con tranferencia en mi computadora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hace ya un par de semanas he tenido problemas con mi maquina, cuando voy hacer alguna descarga me descarga a 8.7kb teniendo 600k osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 21:44
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con tranferencia en mi computadora

Hola, hace ya un par de semanas he tenido problemas con mi maquina, cuando voy hacer alguna descarga me descarga a 8.7kb teniendo 600k osea q me deberia descargar a 65.0kb utilizo el jdownloader y nda sigue el mismo probelma al descargarme cualquier archivo y si pesa mas de 25mb me manda error en la descarga o se congela y no avanza, mi tranferencia es ilimitada cuento itnerent con una empresa q se llama cable onda, formatie la pc y nada continua con el mismo problema, cambie mi ip y sigue igual nose porque sucede esto con cualquier web ya sea rapidshre megaupload etc.. teng el eset smart security y siempre me andado bien, espero que alguien me pueda decir que puede ser mi problema.. gracias

saludos!
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con tranferencia en mi computadora

No creo que puedas bajar a mas de esa velocidad si tienes una conexión tan lenta, la única forma va ser contratar un Internet mas rápido.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 15:20
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Problema con tranferencia en mi computadora

Hola SoFtDrAkE

podrías verificar tu real conexión haciendo un Speed test , luego intenta localizar un archivo en algún servidor local (tu país) e intenta descargarlo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.