Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con ventana en foro

Estas en el tema de Problema con ventana en foro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. No sabía dónde poner esta pregunta, os comento: tengo un problema con mi participación en un foro. Debo contestar a temas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con ventana en foro

Hola a todos. No sabía dónde poner esta pregunta, os comento: tengo un problema con mi participación en un foro. Debo contestar a temas en ese foro pero la opción de crear nuevo mensaje y de responder no me funcionan, es decir, deberían abrirse y no lo hacen.

He probado quitando protección contra popups, firewall etc., ya que me comentaron que podría deberse a eso, pero no consigo que se abran las opciones... ¿quizás sea un problema con java? también me comentaron... la verdad que no tengo ni idea de estas cuestiones, así que a lo mejor estoy diciendo tonterías

Necesito vuestra ayuda, por favor, porque me es imprescindible participar en ese foro, ya que es perteneciente a la facultad de mis estudios.

Quizás no me haya sabido explicar bien. Por si sirve de algo el foro es de este sitio: www.campusred.net

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solucionado

Bueno, ya lo pude solucionar: se trataba de quitar la protección contra pop-ups y anuncios flotantes, ya que lo reconocía como tal...
GRACIAS y hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.