Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PRoblema con VIdeo de Tv plasma adaptador RCA

Estas en el tema de PRoblema con VIdeo de Tv plasma adaptador RCA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola señores, estoy planeando montar un equipo para audio y vídeo, sin embargo estoy buscando utilizar varios televisores plasmas, estos tienen coneccion RCA LA idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 03:43
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
PRoblema con VIdeo de Tv plasma adaptador RCA

Hola señores, estoy planeando montar un equipo para audio y vídeo, sin embargo estoy buscando utilizar varios televisores plasmas, estos tienen coneccion RCA LA idea es sacar el vídeo de una pc, pero he ido a comprar la tarjeta de vídeo con salida s-video y no hay ya en el mercado son difíciles de encontrar, ahora no me importa si hay perdida de cálida (no quiero usar HD ni full HD) pero es posible o existe alguna forma economica de pasar de una salida DVI a RCA? o de HDMI a RCA???

Estuve pensando en las siguientes ideas:

Tarjeta de video salida DVI le conecto un adaptador a VGA y luego otro adaptador de VGA a RCA pero no se si funcione alguien con esta experiencia??

de igual forma pero mas complejo seria de HDMI a DVI luego otro adaptador de DVI a VGA y luego otro de VGA a RCA...

La idea es que la linea final solo vídeo salga por RCA ya que los plasmas están alrededor de un complejo de varios metros cuadrado
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: PRoblema con VIdeo de Tv plasma adaptador RCA

Yo lo intente con un convertidor VGA - A RCA que compre para mostrar informacion de mi laptop en una TV de cinescopio pero no me gusto nada como se veia la imagen, seria x que no es pantalla plana sino convexa, en fin, finalmente compre una sony con entrada VGA y ha venido cumpliendo perfectamente su funcion.

Era mas o menos como esta la tarjeta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...jector-idd-_JM

Etiquetas: adaptador, rca, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.