Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con videoconferencia

Estas en el tema de Problema con videoconferencia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Trabajo en una empresa que me ha pedido que les instale una infraestructura para hacer conferencias por Hangouts , de forma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con videoconferencia

Hola a todos,

Trabajo en una empresa que me ha pedido que les instale una infraestructura para hacer conferencias por Hangouts, de forma que tengo instalado y funcionando correctamente dos cámaras IP (una enfocando al ponente y otra al público), una mesa de mezclas y dos altavoces.

El problema viene en el software, para manipular el video de las cámaras utilizo el software ManyCam. Este programa me permite abrir varias cámaras y elegir cual de ellas retransmitir en cualquier momento, pudiendo cambiarlas y añadirles muchas características.

Resulta que el video a través del programa ManyCam se ve un poco "a tirones", sin ser fluido, lo cual no es problema de las cámaras porque puedo ver con su software de fabricación que el video es muy fluido.

He cambiado todas las características posibles, he probado otros programas, sin éxito, ya que la ventaja de ManyCam es que te genera una "cámara virtual" (ManyCam webcam) que es la que se retransmite en el Hangouts y que permite que se hagan las transiciones.

Les agradecería cualquier ayuda que pudieran prestarme.

Un saludo.

Etiquetas: videoconferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.