Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con la virtual box

Estas en el tema de problema con la virtual box en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola disculpen tengo un problema con mi virtual box, de repente ya no me deja iniciar sesión en ninguno de los sistemas operativos que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 16:13
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con la virtual box

Hola disculpen tengo un problema con mi virtual box, de repente ya no me deja iniciar sesión en ninguno de los sistemas operativos que le eh pues le eh puesto Wifislax que es el que mas me interesa y Backtrack 5 me da este error al iniciar y abrir la pantalla :
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual wifislax.

AMD-V is disabled in the BIOS. (VERR_SVM_DISABLED).

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {db7ab4ca-2a3f-4183-9243-c1208da92392}

en algunos tutoriales de la solución de este error vi que se metían en la bios y la opción de Maquina virtual no estaba habilitada y solo había que habilitarla y listo, en mi bios no encontré nunca esa opción pero había una que decía Virtualizacion me parece que estaba deshabilitada y aun que la habilite no se soluciono nada.

también vi que en la configuración en almacenamiento tenia que tener un espacio de almacenamiento en un disco duro virtual y un disco para arrancar con la imagen iso de el sistema operativo que necesite, y ya ambas lo tienen eh probado cambiarles a todas las combinaciones posibles entre el orden de boteo en IDE usando primario maestro primario esclavo secundario esclavo secundario maestro etc. entre estas 2 el disco duro y la imagen iso pero no me funciona nada.

Estoy dispuesto a usar el team viewer si alguien me pudiera ayudar con este problema.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 16:10
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con la virtual box

No se si resolverá tu problema, pero aquí hay una guía para instalar Kali Linux, que me parece que es mejor que Backtrack: https://mimentevuela.wordpress.com/2...i-linux-en-vb/
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 20:23
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con la virtual box

hola amigo gracias me di cuenta hasta hoy que solo era que en la bios no me estaba respetando el cambio que le hacia al habilitar la opción de virtualizar, una vez me cerciore de que estuviera habilitada me funciono bien como siempre.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 02:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: problema con la virtual box

Cita:
Iniciado por NueveReinas Ver Mensaje
No se si resolverá tu problema, pero aquí hay una guía para instalar Kali Linux, que me parece que es mejor que Backtrack: https://mimentevuela.wordpress.com/2...i-linux-en-vb/
No es que Kali sea mejor, simplemente es la continuación de Backtrack.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 06:57
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con la virtual box

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No es que Kali sea mejor, simplemente es la continuación de Backtrack.
Pero Windows 7 es mejor que Windows Vista, ¿no?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 07:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: problema con la virtual box

Cita:
Iniciado por NueveReinas Ver Mensaje
Pero Windows 7 es mejor que Windows Vista, ¿no?
No se si es mejor o peor, no soy usuario de win.
Ademas es un absurdo esa comparación. Una cosa es win y otra linux.
Y en el caso concreto, puede haber mejoras gráficas y de seguridad, también facilitar el acceso y uso a noveles, pero los scrips, bash, etc... de penetración, control y varios, que es realmente lo que interesa son los mismos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 08:17
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con la virtual box

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No se si es mejor o peor, no soy usuario de win.
Ademas es un absurdo esa comparación. Una cosa es win y otra linux.
Y en el caso concreto, puede haber mejoras gráficas y de seguridad, también facilitar el acceso y uso a noveles, pero los scrips, bash, etc... de penetración, control y varios, que es realmente lo que interesa son los mismos.
Sep, se que es una comparación absurda, pero era para dar a entender que son iguales en un contexto general.

Snow Leopard es algo peor (o menos mejor) que Mountain Lion
Vista < 7
Backtrack < Kali

Claramente las actualizaciones son para mejorar el S.O. y ese es el caso de Kali.

Creo yo, vamos.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: box, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.