Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con VirtualDubMod

Estas en el tema de Problema con VirtualDubMod en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, compañeros.-Soy nuevo en el Foro, y necesito ayuda: Tengo un problema con el VirtualDubMod que pese a mis esfuerzos no puedo resolver.- Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con VirtualDubMod

Hola, compañeros.-Soy nuevo en el Foro, y necesito ayuda:

Tengo un problema con el VirtualDubMod que pese a mis esfuerzos no puedo
resolver.-
Tengo una película (en realidad me ha pasado ya con varias), y los subtítulos correspondientes cuya apariencia he configurado a satisfacción con SRTtoSSA Converter y/o Subtitle Workshop (fuente Tahoma 20, color amarillo).-He puesto ambos elementos en una carpeta y hago una visualización previa con BSPlayer, con óptimo resultado.-
Al procesarlos con el VirtualDubMod_1_5_10_2_b2542 para pegarlos observo que los subtítulos tienen distinta apariencia de la que yo había elegido y previsualizado: son más borrosos y con bordes blancos.-
Esto me pasa desde que he tenido que reinstalar el programa a raíz de un cambio de discos duros y de placa madre (antes IDE, ahora SATA). Antes no tenía este problema.No recuerdo si la versión del VirtualDubMod era esta misma, o una anterior.
El filtro de compresión es Xvid MPEG-4 Codec FOURCC code xvid driver xvidvfw.dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.