Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con windows

Estas en el tema de problema con windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un ordenador con windows 2000 server y cuando abro varias cosas a la vez el raton se keda como parado y al cabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 16:53
Avatar de leugim888  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema con windows

Hola, tengo un ordenador con windows 2000 server y cuando abro varias cosas a la vez el raton se keda como parado y al cabo de un rato vuelve a la normalidad. tambien cuando abro una pagina del explorador el raton se vuelve a kedar parado y cuando la pagina ya se a cargado vuelve a la normalidad. el ordenador es un pentuim II 350 mhz, Hd de 40 gB, 256 d Ram. si alguien sabe q puedo hacer q por favor m ayude

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 04:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ponle un procesador más potente, 350 MHz es ya la edad de piedra de los PC
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:58
Avatar de leugim888  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en mi casa tengo 3 pc's (3000 mhz, 350 mhz y 300 mhz), lo podria cambiar xo el350 lo usa mi hermana y xa lo q lo usa no necesita cambiarlo, solo kiero arreglarlo xa q vaya bien

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo primero sería preguntarte ¿has de utilizar el server? ¿no te basta con la versión professional que gasta muchos menos recursos?.

En caso de que definitivamente quieras o tengas que seguir con esa versión, puedes hacer lo siguiente.

- Desactiva el active directory.
- Revisa que servicios tienes, deshabilita los que no utilices y pon en manual los que uses pero con poca frecuencia.
- Trata de tener el archivo de paginación en una unidad diferente a la del sistema
- Configura en las directivas de seguridad que dicho archivo se borre cada vez que cierras una sesión.
- Defragmenta las unidades con frecuencia.
- Manén el registro lo más limpio que uedas.
- Si tienes muchas fuentes (tipos de letra) instaladas, elimina las que no utilices habitualmente
- Sustituye versiones de programas que consuman muchos recursos por versiones más ligeras o productos similares, por ejemplo, si usas MS Office 2003, cámbialo por el OpenOffice.org o el MS Office 2000.
- ...

Ya nos contarás

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:54
Avatar de leugim888  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
e probado todo lo q m as dixo (menos cambiar el archivo de paginacion, no puedo) y nada.
despues e ido a zonavirus.com y e pasado el panda, m a dixo q todo iba bien y el ordenador ya bien nose como a sido xo al menos ya bien

gracias a PatomaS y a ferny

Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.