Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Windows Media Player 11

Estas en el tema de Problema con Windows Media Player 11 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar, mi problema es que cuando inicio el wmp y quiero reproducir una cancion me sale un error, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 19:50
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con Windows Media Player 11

Hola a todos, espero me puedan ayudar, mi problema es que cuando inicio el wmp y quiero reproducir una cancion me sale un error, y tengo que cerrar el programa despues lo habro y ya funciona a la primera, ya he lo he reinstalado y sigue igual


otro problemilla o duda que tengo es de como volver a mostrar la lista de canciones reproduciendose en la vista de "reproduccion en curso", ya no l ahe podido mostrar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, sobres, nos estamos leyendo, bye!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:58
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Problema con Windows Media Player 11

Juanew proporciona mas info man por favor... que OS utilizas, especificaciones de la PC, etc... Para que podamos ayudar
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.