Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con windows service pack

Estas en el tema de Problema con windows service pack en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas pues resulta que el dia de hoy estaba muy contento por que acaba de comprar un jeguito el Neverwinter Nights y estaba contento pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 20:25
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con windows service pack

Holas

pues resulta que el dia de hoy estaba muy contento por que acaba de comprar un jeguito el Neverwinter Nights y estaba contento pues es el primer software original que compro en todo lo que llevo de vida, luego entonces llegue a mi casita
lo instale y me dije pos de una vez lo actualizamos y despues


A la hora de querer jugar me manda un mensaje que dice:


Lo sentimos (que se cren si yo lo siento mas ) pero no tienes instalado windows 2000 service pack 2 ni una version superior. Para ejecutar Nerverwinter Nights debera descargar Service Pack


Bueno pues como podran ver tengo windows 2000 pro, ya fui a la pagina de mocosoft y encontre el service pack 2, 3 y 4 y pues no tenia idea de cual bajar
asi que el azar le dio la suerte al 2 lo baje y me dice que para instalarlo pos lo tipico que cierre todos los programas pero lo que mas me asusto fue el que dice que hagas respaldo de tus archivos por que si no se instala bien dile ciao a lo que tienes
y la verdad me da flojera respaldar 5 gigas de archivos

que hago????

me voy quitando la flojera??

o me la juego y lo instalo asi nomas???

(por cierto el mugroso programa para instalarlo se va a tardar mas de 76 minutos en bajarlo de internet para comenzar la instalacion)

:

alguien me puede decir algo para arreglar este problemita y que yo pueda volver a la felicidad de antaño y jugar mi jueguito

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 01:39
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Haz respaldo. Es un palo, pero más tarde te alegrarás de haberlo hecho.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:03
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
a ver...te convenia bajar más el service pack 4 (que es el ultimo), pero ya que no lo hiciste pues bueno...

el respaldo que te dice que tienes que hacer el service pack es un respaldo de los archivos que el mismo modificara, y ese respaldo lo hace él (crea una carpeta oculta dentro del directorio del windows y mete todos los archivos viejos ahi)...es bastante util en caso de que instales el service pack y despues tengas problemas, simplemente vuelves a la version anterior sin dramas

saludos...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 21:34
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias

Muchas gracias a ambos dos por responderme
lo de que el solito hace el respaldo de ciertos archivos ya se habia ocurrido que era algo asi pero no estaba seguro pero de todas formas no me caeria mal hacer un respaldo de todos mis archivos

y si tienes razon mejor descargo el 4 lo que ya habia bajado solo era el programa para bajar el 2

ya les contare como me fue

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.