Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con xp

Estas en el tema de problema con xp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. oña: kiero entrar a jugar en yahoo,pero me pide q me descargue la maquina virtual java necesaria para jugar,y le di a q no,y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con xp

oña:
kiero entrar a jugar en yahoo,pero me pide q me descargue la maquina virtual java necesaria para jugar,y le di a q no,y ya no me volvio a saltar mas.q puedo acer??desde donde me lo puedo descargar???q es eso del java??
__________________
Que aces si la unica persona que kieres abrazar es la unica que te niega sus brazos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:34
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Borra las cookies e inténtalo de nuevo.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:48
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
sagitaria eso no sirve de nada.

1. Java es un lenguaje de programación con el cual hacen algunos juegos y por lo general Chats.

2. Cuando tu intentas bajar Java Virtual Machine desde Win XP no deja hacerlo automaticamente, lo que tienes que hacer es buscarla en http://java.sun.com, la descarga pesa como 5 Mb.

Espero te sirva.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:55
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cubis; sí sirve borrar las cookies para eso... porque justo eso hice.

Peke969; y en Xp tienes que tener sesión como administrador para poder instalar cualquier programa en la computadora, de otra manera, no vas a poder.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:59
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero no creo que el borrar cookies sirva de algo, basta solo con instalar el Java Virtual Machine para poder jugar, chatear y ver algunas cosas hechas mediante script, en tu winxp.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 14:28
Avatar de Saqitaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pos sí. En el kaso de peke969 basta con eliminar las cookies de yahoo ke es donde está guardado el que habías elegido ke no kerías instalar el java. Borras las cookies y ya te vuelve a preguntar.

To lo ke se te ha dicho aparte de eso, en tu caso son tonterías.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.