Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Con Yahoo Messenger

Estas en el tema de Problema Con Yahoo Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desesperada porque de una semana para acá se me viene presentando un problema conla conferencia de voz en Yahoo Messenger. Pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Con Yahoo Messenger

Hola a todos.

Estoy desesperada porque de una semana para acá se me viene presentando
un problema conla conferencia de voz en Yahoo Messenger.
Pasa que al activar "Manos Libres" no sucede nada, no transmite mi voz, solamente teniendo oprimido el rectángulo de hablar y no puedo soltarlo, porque de nuevo no me escuchan. Es terrible al grado de que tuve que ingeniarmela y poner un cenicero a mi ratón, jajajaja para no tener que estar dando click yo. Me gustaría saber si alguien de Ustedes ha tenido el mimo problema, o si saben como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda

Nadie sabe? Alguien q tenga q poner algo al ratón para no estar oprimiendolo para poder hablar por yahoo messenger?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 23:27
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa

Mmm, aqui veo dos soluciones posibles:

1.- Quita ese cenicero y compra un changuito entrenado para que se mantenga en guardia presionando el mouse, jajaja.

2.- Desinstala tu msn y reinstalalo, sería lo mas facil no crees?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Jajaja, eso del changuito creeme que me gusta (cuando tenía q usar el cenicero, lo único q encontré para ponerle fue un exprimidor de limones, jajajaja) (un amigo me dice q lo q me pasa a mi no le pasa a nadie, jajaja), lo de desinstalar lo he hecho varias veces, incluso pensé q sería la versión Beta así que volví a la anterior, lo raro es q tengo mucho usándolo y no me había pasado hasta hace una semana.

Veo q a nadie del foro le ha pasado algo parecido, entonces estoy pensando q en lugar de pedir ayuda con el messenger, pediré ideas de qué cosa ponerle al mouse, jajajajajaja

Gracias por responder Luismi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.