Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema: Conexión a internet lenta

Estas en el tema de Problema: Conexión a internet lenta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. El caso es que tengo 2 ordenadores, el que tenía antes y este nuevo, ambos conectados al router mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema: Conexión a internet lenta

Hola, mi problema es el siguiente.

El caso es que tengo 2 ordenadores, el que tenía antes y este nuevo, ambos conectados al router mediante cable, bueno pues si realizo un test de velocidad del adsl con el viejo me dice que está en 5.4MB, cosa normal ya que tengo contratados 6MB, pero si lo realizo con el nuevo la velocidad es de 500KB, he probado tanto a reiniciar el router como a cambiar el puerto del router al que se conecta y el cable de ethernet y también he llamado a mi compañía para ver si podía haber algún tipo de problema y la conclusión después de todas las pruebas ha sido que el problema es del pc nuevo.

La placa al ser MSI venía con un CD con los controladores y utilidades, una de ellas llamada Live update, que consiste en buscar actualizaciones de todos los controladores e instalarlas en el equipo para tenerlo lo mas actualizado posible, pensé que podría ser porque el controlador de red no estaba actualizado, pero me dice que está en su última versión.

La conexión es tan baja que ni descargar nada, ni ver videos en youtube e incluso navegar es muy lento. Quería saber a que puede deberse esto....



Gracias de antemano, un saludo.

Etiquetas: internet, lenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.