Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema conexion wifi

Estas en el tema de Problema conexion wifi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un problema con la conexion de internet wifi, cuando selecciono mi red de internet en el monitor de red inalambrica de Linksys, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 21:24
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Problema conexion wifi

Hola tengo un problema con la conexion de internet wifi, cuando selecciono mi red de internet en el monitor de red inalambrica de Linksys, y me conecto me aparece esto "Se ha realizado la conexion con el punto de acceso,pero no se puede encontrar la conexion a internet"
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conexion wifi

Voy a suponer que tienes windows.

Te vas a conexiones de Red, y seleccionas la Conexion que te da problemas, clic derecho, reparar, o desactivar.

Vuelvela a activar y checa si ya se conectó.

Si no, entra al Administrador de Dispositivos (clic derecho mi pc)

y elige tu tarjeta, deshabilitala y vuelvela a habilitar.

En caso contrario, y tambien voy a suponer.

¿Y en esa red tienes internet?

Si no tienes, es probable que este bajo una puerta de enlace definida por el administrador de la red, y que por eso no puedas entrar por default.

Necesito más datos. Me estoy basando en suposiciones.

Última edición por DilakV; 09/06/2010 a las 22:24 Razón: Ortografia
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:37
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema conexion wifi

Cita:
Iniciado por DilakV Ver Mensaje
Voy a suponer que tienes windows.

Te vas a conexiones de Red, y seleccionas la Conexion que te da problemas, clic derecho, reparar, o desactivar.

Vuelvela a activar y checa si ya se conectó.

Si no, entra al Administrador de Dispositivos (clic derecho mi pc)

y elige tu tarjeta, deshabilitala y vuelvela a habilitar.

En caso contrario, y tambien voy a suponer.

¿Y en esa red tienes internet?

Si no tienes, es probable que este bajo una puerta de enlace definida por el administrador de la red, y que por eso no puedas entrar por default.

Necesito más datos. Me estoy basando en suposiciones.
Hola primero quiero darte las gracias por responder dilakv, mañana te informo bien los detalles porque yo de red no entiendo mucho y nose cuales son los detalles que necesitas..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:42
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema conexion wifi

Lo que si te puedo decir es que cuando intento conectarme con mi cuenta de Arnet. me salta el siguiente error:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conectandose a traves de Minipuerto WA_N (PPPOE)...
Error: 678:El equipo remoto no responde.Para obtener mas detalles haga clic en mas informacion o busque el numero de error siguiente en mesa de ayuda..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas: conecxion, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.