Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema desconocido en mi pc

Estas en el tema de problema desconocido en mi pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. olz a todos y qisiera saber si alguien me puede ayudar.... mi problema viene ya desde ase mucho tiempo lo q pasaba era que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema desconocido en mi pc

olz a todos y qisiera saber si alguien me puede ayudar....
mi problema viene ya desde ase mucho tiempo
lo q pasaba era que mi pc aveces no prendia y io facil lo dosconectaba i lo limbiaba un poko del polvo i listo conectaba de nuevo i se prendia normal
pero aora no prendio i hice el mismo paso de siempre ,normal prendio pero cuando estaba x iniciarse como y que se desconfiguro i sono como balas i lo reinicie pero aora ia no prende avr si alguien me ayuda x favorrrrr
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 00:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema desconocido en mi pc

Cita:
sono como balas
¿Quieres decir como disparos? En ese caso casi seguro que reventaron varios condensadores electrolíticos, probablemente de la placa base o la fuente de alimentación... tendrías que localizarlos y cambiarlos por otros iguales.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 19/10/2010 a las 02:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 01:47
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: problema desconocido en mi pc

Si olió a chamuskina o un olor un poco desagradable, fijo que algún condensador. Si nó, pudo ser un fallo eléctrico en cualquier junta.

:/ Si no tienes conocimientos llévalo a un técnico, pero estoy casi seguro que cascó la fuente de alimentación o la placa base. Si son condensadores se podría reparar, pero lo normal es que tengas que cambiar alguna pieza...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problema desconocido en mi pc

no osea los disparon vino del audio cuando se inicio pero kreo k ia lo arregle me pase toa la noxe limpiando todo el polvo q abia ne la cpu i aora anda normal pero kreo k fue x la suciedad grax a todos

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.