Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de DNS y Puestos clave

Estas en el tema de Problema de DNS y Puestos clave en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, bueno hace unos días instale el Spyware Doctor, por que me dijeron que tenia spywares en mi portátil, pero desde que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema de DNS y Puestos clave

Hola a tod@s, bueno hace unos días instale el Spyware Doctor, por que me dijeron que tenia spywares en mi portátil, pero desde que instale el Spyware Doctor(original de la pagina web), se me bloqueo en mi portátil todo el acceso a Internet, he borrado el programa, reiniciado el portátil, he puesto manualmente el ip, dns... de mi router, he reiniciado el router, he desactivado el firewall y sigue igual -.-, al conectarme al msn me dice que la dns y la puertos clave tienen fallo, en la barra de tareas donde sale el icono de la señal de Internet me sale todo correcto, pero al conectarme al msn o por navegador (ya he probado por google chrome, safari, firefox e Internet explore) y todos me dicen que no se ha podido conectar :S, utilizo Windows 7, mi portátil es un sony vaio nuevo de hace unos 5 meses y estoy preocupado por si esto pueda ser un fallo o pueda fastidiarme el sistema operativo. He leído muchos temas de este foro y de otros pero no se me soluciona :S.

Espero que me ayudéis con este problema, gracias de antemano.

P.D:Hasta hace unos 2 o 3 días todo estaba bien, empezó cuando instale el Spyware Doctor.

Etiquetas: clave, dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.