Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema envio a @ya.com

Estas en el tema de problema envio a @ya.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Os envío este mensaje a la desesperada, pues en ya.com no me atienden por no ser cliente. Siempre que envio un email al dominio @ya.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema envio a @ya.com

Os envío este mensaje a la desesperada, pues en ya.com no me atienden por no ser cliente.

Siempre que envio un email al dominio @ya.com desde la cuenta me retorna el mensaje incluso desde diferentes ordenadores, pero no desde otra cuenta.

Espero que me podáis ayudar a interpretar el mensaje me retorna el servidor ya.com.

Pd: la dirección es correcta

Última edición por rrufo; 05/10/2006 a las 15:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 07:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿HAS enviado spamm con esa cuenta alguna vez a clientes de ya.com?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ni spam ni virus,
tengo mucho cuidado en eso,

pero por si acaso, como puedo saber si estoy en alguna lista?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo soy cliente y me pasa lo mismo ...

Yo tengo el mismo problema, trabajo en estos temas, y despues de pasarme horas al telefono ofrciendome a enviarles los 'logs' de error, etc, no quieren solucionar el problema.

Es claro que tienen un problema en sus DNS o en las pasarelas virtuales de correo, pero o no les sale de los cojones solucionarlo o no saben.

Un saludo,
spnral
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 04:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
a mi me sale el mismo error.

Entonces si has de enviar un email a una cuenta de Ya.com que haces?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
la unica solucion q tengo es enviarlo de otra cuenta.

aunque yo no se pq si puedo enviar utilizando cdonst con un servidor
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PTR como posible causa

Algunos servidores de correo comprueban el registro PTR de DNS, que viene a ser una resolución inversa. Esto se hace para minimizar el spam. Prueba a editar tu configuración de DNS.

No llames más a ya.com, ya que no te contestan ni aunque seas cliente (yo lo he sido y siempre le daban al botón de "poner en espera infinita").

Javier Graña
Director Técnico
Inmobigalia Servicios Web S.L. (http://www.inmobigalia.com)
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
nosotros tenemos ptr y tenemos este problema desde la semana pasada con ya.com (mx.ya.com) Alguna idea de como solucionarlo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
solo pueden solucionarlo ells a instancias del cliente.

pero dales de plazo medio año, eso si insistes periodicamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.