Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema grave con archivos de video

Estas en el tema de problema grave con archivos de video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. desde hace unos dias que todos los archivos de video se me ven en tonos violetas y verdes, el resto de los gráficos se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 08:35
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema grave con archivos de video

desde hace unos dias que todos los archivos de video se me ven en tonos violetas y verdes, el resto de los gráficos se ven bien, y pasa tanto en el reproductor de windows como en el del winamp3. alguien sabe a que puede deberse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 14:37
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
una cosa más, los mpeg se ven bien en quiqtime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 15:32
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
reinstalaste ambos programas?

parte por eso...
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 16:06
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No es problema de la tarjeta gráfica ni de sus drivers, pues entonces no se verían bien en quicktime (ni creo que se viera bien nada... )

A mi me da la sensación de que es un problema con los codecs de video... tal vez una desconfiguración de los mismos por algún programa que hayas instalado antes o por una desinstalación, porque si estuvieran corruptos, sencillamente no podrían ser utilizados...

Vete a Panel de Control, Multimedia, entra en la pestaña Dispositivos, y selecciona Codecs de compresión de video

Ahí verás un montón de codecs... ve seleccionándolos uno a uno y dando a configuración (muchos no son configurables, otros sí) y empieza a hacer pruebas... es la única sugerencia que puedo hacerte por escrito...

Aunque igual, como te dice Chuqui, pudieras solucionar el problema reinstalando cualquiera de los programas que has citado (o ambos).... yo sería lo primero que haría: reinstalar por si me devuelven los codecs a una configuración correcta...

sl2 y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 17:25
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias, me pondré a ello en cuanto tenga un rato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.