Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema ILOGICO.... ayuda please

Estas en el tema de Problema ILOGICO.... ayuda please en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola....... espero que alguien pueda ayudarme con esto que me tiene loco y que ya no se para donde diparar: Resulta que mientras se solucionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema ILOGICO.... ayuda please

Hola....... espero que alguien pueda ayudarme con esto que me tiene loco y que ya no se para donde diparar:

Resulta que mientras se solucionaba el tema de contratar un servicio de hosting, subi un sitio (creado por mi) a un servidor gratuito (netfirms)............... al mes, contratamos a Noirat e hicimos el cambio de DNS respectivos............... todo perfecto a no ser por lo siguiente:

Cuando escribo en el Internet Explorer la direccion de la pagina "www.moholy.com.ar" me abre la imagen que yo habia puesto en Netfirms hasta tanto hicieramos el cambio de host.
Probé limpiando las cookies, los temporales, historial..... todo lo que pude desde las opciones de Internet........ pero no pude solucionar nada..... sigo viendo esa vieja imagen. Me fijo en el codigo fuente, y efectivamente leo en sus lineas "Netfirms".................... y eso no es todo, ya que tengo un cyber y desde las 10 pcs sucede lo mismo.

Como se daran cuenta es un verdadero problema ya que al ser el webmaster de la pagina, quisiera ir viendo los cambios que pueda llegar a hacer "en vivo y en directo"................. todo el mundo ingresa a la pagina. menos las que tratan de hacerlo desde mis pcs.

HHHHHHHEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPPPPPP....!!!!!!!!!!!
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 16:50
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
Dentro de las posibles causas:
1) Tienes un proxy? Si es asi, puede que esté leyendo desde el proxy.
2) Tu proveedor de internet no actualizó bien los DNS. Prueba a hacer un ping, y ver que IP te devuelve, si la del servidor actual o la anterior. Si te devuelve la anterior, es un problema de DNS.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Host...... me estan gustando tus opciones....... el drama es que no se mucho de ese tema.
Probe de hacer un ping a la direccion, y me da una IP que no es la actual (pero tampoco se si es la antigua) pero no hay respuesta. :(

Con respecto al proxy........ tengo una pc que arranca con un diskette que tiene un soft en Linux que lo usamos solo para conectar a nuestro proveedor de internet.............. es el soft BBIAgent Explorer...... lo conoces? Si sabes, dime donde o que le tengo que tocar para ver si solucionoi mi problem

Gracias por tu tiempo.......... creo que llegaremos a buen puerto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 03:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Probaste a pulsar CTRL + F5 para actualizar la página?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.