Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema imprimiendo con Firefox

Estas en el tema de Problema imprimiendo con Firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpas si no corresponde el lugar donde dejé la pregunta pero no sabía donde ponerla, si el moderador la mueve, sea bienvenido. Webmasters! Viene complicada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema imprimiendo con Firefox

Disculpas si no corresponde el lugar donde dejé la pregunta pero no sabía donde ponerla, si el moderador la mueve, sea bienvenido.

Webmasters! Viene complicada la mano. La configuración que presentaré a continuación no se puede cambiar, NO otro navegador, NO otra impresora, No otro windows/linux, etc... Windows 7 Starter "comprado original" y firefox "recién instalados", por ende Firefox está virgen sin ninguna configuración adicional ni plug ins, sin virus, todo limpio.

1. Tengo un aplicativo programado sobre Firefox.
2. Tengo una impresora matricial epson lx-810.
3. Instalada una generic text-only sobre windows 7, el test anda de 10.

Con esto funcionando correctamente tengo un cupón que no puedo imprimir no se porqué... lo pueden ver aquí:

http://www.supconline.com.ar/video/cupon/serbarmax.txt

Tengo dos formas de imprimir el cupón, desde javascript con el aplicativo o desde el menú arriba Firefox->imprimir accediendo a la URL que se ve mas arriba.

En ambos casos me sale basura... fijate en el scaneo del cupón....

http://www.supconline.com.ar/video/prueba001.jpg

En la imagen se ve la prueba de la impresora correctamente instalada y mas abajo como sale con basura, es como que imprime siempre en el mismo lugar.

Si guardo el archivo que se ve en el navegador (el .TXT) y lo abro con bloc de notas (sin modificarlo) lo imprime bien... Está creado con FOPEN() de php la codificación del código que genera el TXT es UTF8 al igual que la que imprime.

El archivo de textos no tiene ninguna secuencia de escape, es puro ascii.

Estimo que debe ser alguna configuración de firefox pero está virgen sin nada agregado, la última versión recién descargada.

:cavilando: :cavilando: :cavilando: :cavilando: :cavilando:

Alguna sugerencia?
__________________
Sergio.

Etiquetas: firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.