Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al instalar IIS en Xp

Estas en el tema de Problema al instalar IIS en Xp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, He intentado instalar el Internet Iformation Service en un sistema operativo XP Proffesional edition y m pasa lo siguiente: Despues de mucho probar sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 18:42
Avatar de inperez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BASAURI
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al instalar IIS en Xp

Hola,
He intentado instalar el Internet Iformation Service en un sistema operativo XP Proffesional edition y m pasa lo siguiente:
Despues de mucho probar sin obtener resultado, sólo que habia un error interno del servidor,consegui que me abriese las páginas que habia marcado por defecto,es decir, abria y ejecutaba default.asp
Sin embargo si intentaba acceder a alguna otra, ya sea directamente o desde la página default.asp, me daba el siguiente mensaje de error:
Cita:
error '8002801d'
Biblioteca no registrada.
/iisHelp/common/500-100.asp, line 19
Yo no toco nada de ese archivo ni ninguna libreria de ayuda al pasar de la página inicial(que simplemente sirve para introducir un usuario y una clave) a la siguiente (que valida el usuario y la clave y muestra información de bienvenida)
¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?¿O unos pasos para volver a instalar IIS de manera correcta?
Gracias y perdón por la parrafada

Un Saludo,
IÑIGO PEREZ MARQUES
_________________________
apretando y tó pá lante
[email protected]
_________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.