Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema en Ireport 3.6.0 con Postgres 8.3.7

Estas en el tema de Problema en Ireport 3.6.0 con Postgres 8.3.7 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos Actualmente tengo ireport 3.6.0 trabajando con Postgres 8.3.7. He desarrollado reportes en ireport sin problema ... De repente he abierto un reporte que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema en Ireport 3.6.0 con Postgres 8.3.7

Hola Amigos
Actualmente tengo ireport 3.6.0 trabajando con Postgres 8.3.7. He desarrollado reportes en ireport sin problema ... De repente he abierto un reporte que funciona muy bien en producción para hacer un pequeño cambio y me encuentro con la novedad que no quiere mostrar el print preview desde ireport y me dá el mensaje:

Caused*by:*org.postgresql.util.PSQLException:*ERRO R:*function*bomqtyonhand(numeric,*numeric,*numeric )*does*not*exist* ****at*org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.re ceiveErrorResponse(QueryExecutorImpl.java:1548)* ****at*org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.pr ocessResults(QueryExecutorImpl.java:1316)* ****at*org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.ex ecute(QueryExecutorImpl.java:191)* ****at*org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement .execute(AbstractJdbc2Statement.java:452)* ****at*org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement .executeWithFlags(AbstractJdbc2Statement.java:351) * ****at*org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement .executeQuery(AbstractJdbc2Statement.java:255)* ****at*net.sf.jasperreports.engine.query.JRJdbcQue ryExecuter.createDatasource(JRJdbcQueryExecuter.ja va:135)* ****...*11*more*

La función si existe, el reporte funciona desde la llamada de mi programa, solo que al querer ejecutar desde ireport me sale este mensaje y no puedo probar....

Por favor su ayuda, no sé que hacer..... he instalado nuevamente ireport... El único cambio que veo puede ser el problema es la actualización de la versión de Postgres 8.3.2 a 8.3.7.... pero es muy raro porque funciona el reporte en producción, pero el momento de hacerle execute desde ireport me dice que la función no existe..
Espero respuestas por favor

Gracias.

Anita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.