Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema mantenimiento web

Estas en el tema de Problema mantenimiento web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un problema bien gordo, trabajo en un pequeño hotel en Burgos, y la chica que nos lleva el mantenimiento de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema mantenimiento web

Hola a tod@s,

Tengo un problema bien gordo, trabajo en un pequeño hotel en Burgos, y la chica que nos lleva el mantenimiento de la web ha dejado la empresa, el caso es que mi jefe me dice que continue yo con ese trabajo, no hay nadie mas, y no se ni por donde empezar. Se que la web está alojada en Hostinet pero nada mas.

Necesito que me hecheis una mano.

Muchas gracias,
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:02
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema mantenimiento web

Hola, por lo pronto necesitas saber dónde se guarda el original de la web, si en el propio ordenador o no. También el programa que utiliza para conectarse y subir las actualizaciones, y por supuesto el usuario y contraseña para poder entrar en el servidor.
Tampoco estaría de más saber los programas que utiliza para trabajar con la web.
Lo que no entiendo es cómo se ha ido sin poner en conocimiento de tu jefe todos estos datos.
No te agobies y coméntale a tu jefe que necesitas saber estas cosas para poder seguir con el mantenimiento de la web, pues está claro que no eres adivino.
Otra opción que tienes es intentar contactar con ella y pedirle que se enrolle y te de la información necesaria.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema mantenimiento web

Hola!
Sabes que me ha pasado lo mismo que a ti? La persona en mi empresa que ha creado la web se ha marchado y ahora tengo yo la responsabilidad de mantenerla.
¿cómo te las has arreglado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 19:31
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema mantenimiento web

Ufa que estan en aprietos...si desean que les de una manito...aqui mi dire [email protected]
No siempre estoy conectado porque ahora estoy preparandome para un examen de programacion para la semana que viene, pero cuando este les ayudo, no es que se mucho, pero lo poco que se, se los enseñare...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 19:35
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema mantenimiento web

Bien leo91, asi es!!! Menglog dile a tu jefe que pronto aprenderas a manejarlo sin lugar a dudas, pero que te de tiempo a estudiarlo bien al tema, y trata de conectarte con la persona que abandonó ese lugar y te dé los originales de las páginas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 19:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema mantenimiento web

Las respuestas van en el foro, así no hay que repetir una y otra vez la posible solución y compartes con todos la información...

Por favor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 20:08
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema mantenimiento web

Ok, disculpas...bueno, tratemos aqui el tema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.