Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al maximizar I.Explorer

Estas en el tema de Problema al maximizar I.Explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. Al abrir Internet Explorer no me aparece la pantalla entera sino solamente una parte de la misma por lo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:59
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al maximizar I.Explorer

Hola a todos/as. Al abrir Internet Explorer no me aparece la pantalla entera sino solamente una parte de la misma por lo que no me permite ver toda la ventana. Al restaurar, restaura pero pruebo a maximizar y vuelve a ponerse sólo media pantalla. Abajo veréis los resultados ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias y saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 14:07
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a todos/as pero ya he solucionado el problema, siento haber puesto el post
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Puedes dar la solución o el motivo de que eso sucediera por si a alguien le pudiera venir bien?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:48
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Cojes la ventana minimizada y la "estiras" a lo largo y a lo ancho hasta que llene toda la pantalla (o sea, no maximizarla, sino "restaurarla" hasta el máximo posible). Ojo, no deben haber más ventanas abiertas del explorador.

Después le das a la "X" de cerrar.

La próxima vez que la abras estará a ese tamaño quasimaximizado. Eso sí, si posteriormente se abre alguna ventana tipo "pop-up", se jo...roba el invento.

Otra fórmula más razonable es tener un acceso directo al internet explorer, y en propiedades -> ejecutar ponerle "maximizado".

Hay que reconocer que para estas cosas es más manejable el Mozilla, aunque como contrapartida es más molesto visualmente y logísticamente. Nadie es perfecto.

Mensaje patrocinado por Nabuco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:09
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola ferny pues como bien dijo sagi, a mi al menos me funcionó la segunda fórmula que menciona, gracias por la aclaración ;) Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.