Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema de memoria...ayuda por favor!!!!

Estas en el tema de problema de memoria...ayuda por favor!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Lo que pasa es lo siguiente: cuando pongo a correr un juego anda re lento y al sacarlo un segundo antes de salir definitivamente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 16:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
problema de memoria...ayuda por favor!!!!

Lo que pasa es lo siguiente: cuando pongo a correr un juego anda re lento y al sacarlo un segundo antes de salir definitivamente de la pantalla, aparece una leyenda sobre la barra de tareas que dice algo como que tengo insuficiente memoria, pero desaparece enseguida luego de que el juego termina de cerrarse.
yo tengo 256 de ram y una p3 500 con gforce 2mx en winxp.

Si a alguien le paso o sabe que puede ser por favor postee.GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 17:24
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema de memoria...ayuda por favor!!!!

Haces clic en el icono de la compu (mi pc), le das a propiedades y luego a rendimiento (performance).Aparece cuanta memoria estas usando. Hay varias maneras de "aumentar" memoria a una PC.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema de memoria...ayuda por favor!!!!

Muchas gracias Ninja... voy a empezar a tocar a ver cuando mejora.
Otra pregunta vale la pena tener habilitada la opcion de archivo de paginacion? osea que el sistema use el disco cuando se queda corto de memoria creo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.