Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Mini siragon ml 1040 no reconoce teclado

Estas en el tema de Problema Mini siragon ml 1040 no reconoce teclado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes estimados amigo de la comunidad de Taringa, requiero su ayuda debido a que ya creo haber agotado mis opciones, resulta que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Mini siragon ml 1040 no reconoce teclado

Buenas tardes estimados amigo de la comunidad de Taringa, requiero su ayuda debido a que ya creo haber agotado mis opciones, resulta que tengo una mini siragon ml 1040 que no reconoce teclado, al iniciar el sistema envieste error:
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1cargador de reanudacion en windows" y debajo dice:
"error del ultimo intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior. Desea intentar de nuevo la reanudacion?

use las teclas de direccion para resaltar su eleccion"

continuar con la reanudacion del sistema o
eliminar datos de reanudacion y proceder con el menu.

Pero no me permite selecionar ninguna opcion ya que el teclado esta inactivo, leyendo por la web lei algo acerca de entrar a la bios y activar el teclado.... Esa opcion dentro de la bios no esta, no aparece, por favor necesito ayuda (El SO es Win 7 Starter)

Etiquetas: minilaptop, siragon, teclado, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.