Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema de navegabilidad en el foro?

Estas en el tema de problema de navegabilidad en el foro? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en el foro. Y tengo un tema aun por encontrar la solución. Pero me es muy difícil manejarme y entender la navegabilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
problema de navegabilidad en el foro?

Hola. Soy nuevo en el foro. Y tengo un tema aun por encontrar la solución.
Pero me es muy difícil manejarme y entender la navegabilidad del sitio.
Encontrar rápidamente el mensaje del cual espero respuesta.
No se como buscar cualquier cosa que se me ocurra dentro del foro, no hay un buscador visible TODO el tiempo.
Y quizás convendría agrupar aun más los temas, porque pareciera haber cientos de temas abiertos y buscar algo es engorroso.

Bueno, quizás sea que me comporto como un usuario muy novato. Pero es mi apreciación.

Igual, me ha sorprendido la cantidad de suscriptos que tienen y la rapidez con que contestan. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 01:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problema de navegabilidad en el foro?

Maue, tenés un par de opciones. Una de ellas es usar el sistema de suscripción a temas. Por ejemplo, en este mismo thread si hacés click a la barrita en donde dice "Herramientas", vas a ver que tenés la opción de suscribirte. Está bueno para ir llevando control sobre temas que te interesan mucho, el sistema te puede incluso avisar via email si se lo indicas desde tu panel de control, solapa opciones.

La otra opción interesante dentro del foro, es ir al subforo que te interesa y usar el cuadro de busqueda allí, que te despliega una caja:



Por ultimo, podés usar el sistema de búsqueda de google que figura en el encabezado del foro, al lado del logo de foros del web.

Mucha suerte con todo y espero haberte ayudado.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de navegabilidad en el foro?

Bien Nekko. Gracias, con esto y un poco más de uso del foro me pondré a mejor tono.

He visto en algún foro que apenas uno se logeaba, tenía uno la vista de sus temas posteados, cuales habían sido respondidos, y cuales no. Y simplemente haciendo click uno iba directamente allí. Lo dejo como sugerencia, pero de seguro estoy muy contento con entrar a este foro.

THANKS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.