Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema .nomedia Android

Estas en el tema de Problema .nomedia Android en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Gente!! Sucede que tengo un problema con un movil alcatel que funciona con Android 4.3, el problema radica en que constantemente me aparece un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 10:58
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema .nomedia Android

Saludos Gente!!

Sucede que tengo un problema con un movil alcatel que funciona con Android 4.3, el problema radica en que constantemente me aparece un archivo .nomedia dentro del directorio \Android\data tanto en la micro SD como en el almacenamiento interno. Lo que hace este archivo es que no me deja ver ningun archivo multimedia, tal como videos, fotos y música. Tampoco me permite cargarlos a redes sociales, sensillamente me aparece como si no tuviera nada. Por más que formatee la SD y el celular este me sigue apareciendo sin instalar ninguna aplicacion ni nada parecido. Cuando lo elimino este vuelve a aparecer. Gente que le haya sucedido esto mismo o que sepan como arreglarlo que por favor me ayuden!

Gracias
Cordial Saludo

Etiquetas: android, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.