Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema: Pantalla azul al abrir un video - STOP: 0x0000007F

Estas en el tema de Problema: Pantalla azul al abrir un video - STOP: 0x0000007F en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos los expertos que amablemente me puedan ayudar. Desde hace un tiempo mi computador me muestra un pantallazo azul cada vez que intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema: Pantalla azul al abrir un video - STOP: 0x0000007F

Hola a todos los expertos que amablemente me puedan ayudar.

Desde hace un tiempo mi computador me muestra un pantallazo azul cada vez que intento reproducir un video.



He intentado todo lo que he encontrado en los foros pero nada me ha servido.

* Primero encontré que podría ser un códec (pensé que podría ser eso porque el error salió luego de instalar el K-lite) entonces desinstale el K-lite, el DIVx, pero sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego descargue un programa que se suponía desinstalaba los restos de codecs o drivers de mi disco duro, pero sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi que podría ser los driver (pensé que también podría ser eso porque instale un driver de una tarjeta de Tv-PC K-world) entonces desinstale el software, desconecte la tarjeta de video de la board y baje un programa que desinstala los drivers, pero sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi que podría ser algunos archivos de registro dañados, entonces baje como 3 programas diferentes para limpiar el registro entre ellos Ccleaner y Tune Up, estos programas encontraron errores los repararon, pero sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi que podriría ser un malware y pase algunos antivirus y otros pero nada no encontraron nada, sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi que con el VLC Media Player si funcionaban los videos pero sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi que podría ser el DirectX, entonces lo actualice y sigue igual, -Pantalla azul-.

* Luego vi esta solución que decía que modificando un par de valores de la bios:
PCI delay transacction: disabled
PCI master read caching: disabled
PCI latency: valores entre 0 y 32

O/Y instalando un parche de via: vlatency

Instale el parche y !!!!!adivinen que¡¡¡¡¡¡
Intente cambiar esos valores en la BIOS pero no encontré en que parte de la Bios se cambian, pero la verdad estoy desanimado por que como les digo he intentado de todo y nada ha funcionado

¿Que puedo hacer?
¿Que más debo intentar?
¿Que estaré haciendo mal?

Si alguien me puede ayudar le estaré muy pero muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema: Pantalla azul al abrir un video - STOP: 0x0000007F

hola a mi me paso un tema muy parecido y me volvi loco.

se reiniciaba el ordenador al poner un juego o reproducir un video, algunas veces tambien me salia la dichosa pantalla azul.si no ponia un juego o una peli no pasaba nada.

El problema era que tenia un pc con chipset VIA un poco antiguo, un Athlon XP y le puse una tarjeta grafica AGP nueva de Nvidia, por lo visto el fallo lo da en algunos pc al juntar
chipset VIA con grafica Nvidia

este error se llama infinite loop
a mi me funciono desactivando "AGP fast write" desde un programa que hay para hacer overclocking a las targetas graficas Nvidia.

lo intente desde la bios pero no podia.

Etiquetas: azul, pantalla, pc, stop, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.