Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema para abrir un fichero RPT

Estas en el tema de Problema para abrir un fichero RPT en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un software instalado que una de sus funciones es imprimir unos listados. Hay un listado en concreto que me saca que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema para abrir un fichero RPT

Hola a todos. Tengo un software instalado que una de sus funciones es imprimir unos listados. Hay un listado en concreto que me saca que quiero cambiarlo para añadirle un texto y mejorarlo. Buscando en la carpeta de dicho software, vienen unos cuantos ficheros .rpt que son los que imprime la aplicación. Pues aquí tengo el problema, que intento abrirlos y me da un error. He intentado abrirlos con el Visual Studio (que uso para abrir otros muchos .rpt de otras cosas y nunca he tenido problemas) pero me dice que no puede abrir el documento. Me he instalado otros visores de .rtp por si acaso, pero me da un mensaje de que no es un .rpt válido. ¿Alguien sabe qué podría ser? ¿Por qué no puedo abrirlos?
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Etiquetas: fichero, rpt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.