Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema para acceder con los datos de un computador a otro

Estas en el tema de Problema para acceder con los datos de un computador a otro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Necesito Ayuda con una tranca que tengo, el caso es el siguiente: Tengo una Laptop que cuando quiero acceder a los documentos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema para acceder con los datos de un computador a otro

Hola! Necesito Ayuda con una tranca que tengo, el caso es el siguiente:

Tengo una Laptop que cuando quiero acceder a los documentos de la computadora principal me sale una ventana que me pide que ingrese Nombre de Usuario y Contraseña. El nombre de usuario ya lo acepto pero la contraseña noc que colocar porque he intentado con la contraseña de red y la de documentos compartidos y nada espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema para acceder con los datos de un computador a otro

sistema operativo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:37
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problema para acceder con los datos de un computador a otro

Cita:
Iniciado por plitre_sys19 Ver Mensaje
Hola! Necesito Ayuda con una tranca que tengo, el caso es el siguiente:

Tengo una Laptop que cuando quiero acceder a los documentos de la computadora principal me sale una ventana que me pide que ingrese Nombre de Usuario y Contraseña. El nombre de usuario ya lo acepto pero la contraseña noc que colocar porque he intentado con la contraseña de red y la de documentos compartidos y nada espero que me puedan ayudar.
Yo siempre la dejo en blanco, si tu otra computadora, en ningun momento le pusiste contraseña, debe ir en blanco y te deja entrar, si sí le pusiste contraseña y no te acuerdas, ahi si no sabría que procede.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Última edición por Monimo; 12/09/2011 a las 09:38 Razón: typos y faltas de ort.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para acceder con los datos de un computador a otro

Muchas Gracias ya resolvi el problema! me salia eso porque no estaba unida al grupo de la red

Etiquetas: acceder, computador, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.