Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema para bajar musica

Estas en el tema de Problema para bajar musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El programa que estaba usando para bajar musica era el limewire, al bajar el bit torrent, dejó de funcionarme el primero... Desintalé el bit torrent ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema para bajar musica

El programa que estaba usando para bajar musica era el limewire, al bajar el bit torrent, dejó de funcionarme el primero... Desintalé el bit torrent pero aún asi no me volvió a funcionar el lime... se queda conectandose y luego se congela, ya intenté de todo y no puedo hacer que funcione. Alguien me puede ayudar??

Última edición por claudiaivonen; 17/05/2009 a las 19:37 Razón: falta información
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:16
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema para bajar musica

y no dices ni el nombre del programa??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema para bajar musica

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
y no dices ni el nombre del programa??
(perdón) es que apenas estoy tratando de aprender a usar este foro y no supe si podía escribir el nombre... Tengo limewire, luego instalé el bit torrent, pero ya no me funcionó el primero, entonces desintalé bit torrent, pero el lime sigue sin poder funcionar, se queda como si fuera a conectarse hasta que se congela, ya intenté de todo y no puedo hacerlo funcionar y ya tenía mucho tiempo usando ese programa... ME PUEDEN AYUDAR?
SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para bajar musica

Y si desinstalas el limewire y lo volves a instalar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.