Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema para enviar un video

Estas en el tema de problema para enviar un video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo que enviar un video para un concurso y en la propia pagina del concurso me pone la tabla de datos para rellenar y abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación problema para enviar un video

tengo que enviar un video para un concurso y en la propia pagina del concurso me pone la tabla de datos para rellenar y abajo un recuadro que dice: adjuntar video o texto ,el problema es que yo adjunte el video y le di a enviar y despues de un buen rato yo esperba que me pusiera una respuesta como video enviado o algo y me sale el buscador de google con una de esas paginas que dicen que no se encontro la pagina o algo asi eso a que puede ser debido por que el plazo para enviar el video concluye el 9 de marzo y estoy bastante preocupado (a proposito yo grabe el video con una camara digital en calidad dv y no converti el video no se lo digo por si tiene algo que ver con este problema)gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: problema para enviar un video

es posible que el problema sea el formato o el tamaño....?
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: problema para enviar un video

y para enviar videos ¿cuál sería calidad mas adecuada es decir sería divx o dvd ....?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.