Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de Quemado

Estas en el tema de Problema de Quemado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema en un cdrw liteon y es al momento de quemar un disco aproximadamente los primeros 350 mb los quema bien pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de Quemado

Tengo un problema en un cdrw liteon y es al momento de quemar un disco aproximadamente los primeros 350 mb los quema bien pero de ahi en adelante se crean zurcos (quemado defectuoso); y al momento de reproducirlos deja de reconocer la informacion (video, audio, todo).
La sesion del Nero (software) arroja un mensaje de "Fallo proceso de grabacion" tengo Smartburn activado y tambien he intentado bajando la velocidad de quemado, he cambiado los cables del bufer e inclusive he cambiado la unidad cd-rw (misma marca) de otra compu en donde ambas unidades queman sin ningun problema de donde intuyo que no es el cdrw, he formateado y cambiado de sistema operarativo (98>ME>XP) sin ningun resultado, cambie tambien la version del Nero y tampoco, ojala alguien tenga algun tip para poder resolver esto que parece como si necesitara exorcismo.
Saludos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 16:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Puies no realmente no me ha dado gusto por usar el Nero......o el Cd mate o el creator 6, en algunos casos la falta de defragmentacion...o problemas fisicos del disco (incluso no fisicos de los llamados sectores histerizados, que se reconocen como daños fisicos en el disco) comunmente evitan que se logre un buen chamuscado de Cd.

Ahora en este caso como recomendacion consiguete un regrabable para seguir con tus pruebas......a mi por ejemplo en algunos casos mover lo que voy a quemar de D: a C: lo paso y lo hace.

Para algun detalle......probaria con alguna otra cosa de igual tamaño en un regrabable.

O revisa tu maquina......pudieras tener algun bicho (virus) en algun archivo personal......www.zonavirus.com se que la acabas de formatear pero es una probabilidad.

Alguna vez vi una recomendacion del Aida32 para revisar el disco y registros del computador.....o algun detalle que se te escape.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 16:52
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
intenta ver si actualizando tu controlador de ASPI
se corrige, tambien podrias probar a actualizar el firmware de tu quemadora y del bios.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.